¡Elaboramos tanto rótulos luminosos como no luminosos!
Te ayudamos a sacarle el máximo partido a tu negocio
Un rótulo sirve para identificar, informar o promocionar tu negocio y los servicios que ofrece tu empresa. Pueden tener diferentes formas, tamaños, materiales y estilos, pero en nuestra empresa estamos especializados en la fabricación de rótulos luminosos, aquellos que incorporan una fuente de luz para resaltar y llamar la atención de forma más efectiva.
Los rótulos luminosos que hacemos en Moaña pueden ser de diferentes tipos: con luz LED, de neón, con luz filtrante, luz indirecta... Su principal ventaja es que son más visibles y atractivos, sobre todo en espacios con menos luz, pero pueden requerir más consumo de energía y necesidades de mantenimiento. Como alternativa, en Grupo Rotuestudio te ofrecemos también rótulos no luminosos, que no incorporan ninguna fuente de luz: disponemos de un servicio de rotulación personalizada para adaptar nuestros productos a las necesidades de tu negocio.
Además de rótulos, en nuestra empresa también nos encargamos de fabricar banderolas, que son carteles publicitarios perpendiculares, y se pueden ver desde ambos lados de la calle. Las banderolas que hacemos pueden tener iluminación o no, según el efecto que quieras conseguir: no dudes en contactar con nosotros para saber más sobre todos los productos que fabricamos en nuestra empresa de rotulación.